SEMANARIO EL TIEMPO PERGAMINO Violento asalto en un negocio de compra y venta de autos

Table of Contents &nbspJueves 17 de Junio de 2021GOLPEADOS Y MANIATADOSEl jueves a las 12:30 tres delincuentes irrumpieron en el regional El Puente (frente al Viaducto) y golpearon con las culatas de armas y maniataron con precintos a un comerciante de 69 años y su hijo para despojarlo del dinero […]

&nbspJueves 17 de Junio de 2021

GOLPEADOS Y MANIATADOS

El jueves a las 12:30 tres delincuentes irrumpieron en el regional El Puente (frente al Viaducto) y golpearon con las culatas de armas y maniataron con precintos a un comerciante de 69 años y su hijo para despojarlo del dinero y pertenencias que llevaban consigo. Los malvivientes los despojaron de las llaves de la casa para revisar la propiedad common en el micro centro de Pergamino.

Emanuel (33) y Rodolfo (69) Chalaman sufrieron un violento asalto cuando irrumpieron tres sujetos armados y con sus rostros cubiertos para agredirlos con las culatas de armas de fuego y maniatarlos con precintos para robarle pertenencias en la empresa de venta de automotores y en la vivienda acquainted del micro centro de Pergamino el jueves al mediodía.

Padre e hijo se encontraban dentro de las instalaciones Automotores El Puente de avenida Alsina frente al Viaducto cuando lo sorprendieron trabajando en un automóvil en la parte posterior.

Dos sujetos empuñando armas de fuego los intimidaron y un tercer sujeto cerró la puerta del portón para que no ingresara ningún testigo que desbaratara el violento program delictivo de los ladrones.

Le exigieron dinero y pertenencias al tiempo que los golpearon y les pidieron el dinero que, supuestamente, atesorarían en las instalaciones comerciales de Alsina entre Rocha y Azcuénaga.

Los acostaron en el piso boca abajo y les maniataron las muñecas, con los brazos en la espalda, y los tobillos de forma de impedirle que se movieran para pedir auxilio. Revisaron la oficina y como no encontraron nada de valor: los despojaron de las llaves de la vivienda acquainted para dirigirse a saquear lo que pudieran atesorar en la finca.

Así fue como ascendieron al auto en el que se movilizaban y se dirigieron a una galería del micro centro pergaminense a revisar el departamento del comerciante de 69 años de edad donde desordenaron todas las dependencias en busca de un dinero atesorado que no encontraron porque la víctima no tenían más que lo que les sustrajeron de las billeteras.

El más joven de los comerciantes pudo quitarse el precinto de los tobillos y caminó con los brazos maniatados en la espalda a buscar un cuchillo que los liberara de las ataduras.

De esa manera cortó los precintos de la muñeca de su padre y el progenitor hizo lo mismo con él para quedar desatados y pedir ayuda y asistencia a Medicar, la empresa lindera donde hay individual permanentemente.

En la empresa de emergencias médicas llamaron a la Policía y le practicaron las curaciones mínimas a los hombres por las lesiones cortantes sufridas en rostros y cuero cabelludo.

Al arribar el móvil policial del Comando de Patrulla acudieron las víctimas con los efectivos al departamento del comerciante donde estaba todo revuelto y desordenado con todas las pertenencias tiradas por el piso.

Las cámaras de seguridad cercanas al nearby registraron a los tres delincuentes y el vehículo en el que se desplazaban para identificarlos en foundation a las características fisonómicas.

En diálogo con EL TIEMPO de Pergamino, Emanuel relató: “A las doce y media del mediodía estábamos con mi papá en el interior del negocio e ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos con barbijos y empuñando armas de fuego. Un tercer asaltante ingresó detrás y cerró el portón. En pocos segundos nos abordaron, intimidaron con las armas y nos agredieron con las culatas de los revólveres para exigirnos dinero. Nos gritaban que nos tiráramos al piso y no lo miráramos. Los vamos a matar, los vamos a quemar nos decían y nos colocaron precintos en las muñecas y los tobillos para dejarnos maniatados por la espalda acostados boca abajo. A mí me pegaron culatazos en el pómulo y en la cabeza a mi papá. Nos revisaron los muebles de la oficina y nos despojaron de las llaves del departamento de mi papá. Quedé con cortes en la pera, que requieren puntos de sutura, mi papá cortes en el cuero cabelludo. Así quedamos maniatados hasta que se fueron con las llaves a revisar la propiedad common. A los pocos minutos que escuché que se fueron me quité los precintos de los tobillos y fui hasta la oficina a buscar un cuchillo para cortarle las ataduras a mi papá y que él hiciera lo mismo conmigo. De esa forma pudimos ir a pedir ayuda en Medicar para que llamaran a la Policía y nos hicieran curaciones”.

Describió a los ladrones como “gente grande y experimentados delincuentes de una edad aproximada de 35 a 40 años de edad. Prepotentes y verborrágicos nos hicieron saber que conocían una gran cantidad de datos sobre nosotros. Nos pidieron plata y nos robaron los teléfonos celulares y la billetera con el dinero que llevábamos encima. Nos apuntaban todo el tiempo además de golpearnos y nos amenazaban con llevarnos al medio del campo para dispararnos y matarnos hasta que digamos donde teníamos dinero. Al desatarnos y pedir ayuda nos dirigimos a la casa de mi papá donde desordenaron todo y dieron vuelta los colchones, camas y muebles para buscar lo que no teníamos en nuestra propiedad”.





Christia Kroell

Next Post

47 Best ikea boot shoe boxes in 2021: According to Experts.

Tue Jun 22 , 2021
You could get any random ikea boot shoe boxes, but if you’re looking for expert advice on choosing the best one for your needs then you’ve arrived at the right place. It doesn’t matter what your ikea boot shoe boxes needs are or what your budget is, because I’ve done […]