En diciembre, todos los caminos conducen al usado

DG Automotores 22 de diciembre de 2020 El 2020 llegó a la recta remaining, y si bien los valores de los km van a acumular un incremento anual de alrededor del 40 por ciento son muchos los interesados que aún tienen ansias de poder empezar el 2021 arriba de un […]

DG Automotores

22 de diciembre de 2020

El 2020 llegó a la recta remaining, y si bien los valores de los km van a acumular un incremento anual de alrededor del 40 por ciento son muchos los interesados que aún tienen ansias de poder empezar el 2021 arriba de un nuevo vehicle. En este contexto, un modelo con kilómetros encima que no supere la barrera del millón de pesos es la alternativa más tentadora.

“Un usadito en buen estado”

Esta suele ser la frase en boca de quienes se acercan interesados al salón de ventas de DG Automotores, la concesionaria ubicada en Carlos Paz que dirige Daniel Gómez. Lo cierto es que no es nada fácil encontrarlos, pues no abundan modelos que superen los 10 años de antigüedad en buenas condiciones. Una manera de empezar la búsqueda con el pie derecho es concentrarse sólo en las concesionarias (son las que pueden responder ante una denuncia frente a Defensa del Consumidor) y no en particulares.

“Todos nuestros autos salen con garantía, que puede ser de entre un mes a seis meses, dependiendo del modelo”, comentan desde DG Automotores.

¿Cuánto se necesita?

Sin demasiados rodeos, consultamos a los asesores cuánto dinero se requiere para empezar a concretar el sueño del auto propio. La respuesta: “considerando que en la mayoría de los casos el cliente pueden entregar un porcentaje como pago inicial (generalmente, el 50 por ciento en los modelos que superan los 10 años de antigüedad) y financiar el resto, el importe a disponer ronda entre los $ 300.000 y $ 350.000″.

¿Qué opciones hay?

El mercado de los usados es muy vertiginoso: al mismo tiempo que se producía esta nota, dos modelos que habíamos consultados por las redes ya habían sido reservados, a la vez que se estaban produciendo otros ingresos.

“El inventory cambia todo el tiempo por eso, es importante no demorarse mucho en la toma de decisión”, explican, mientras enumeran los siguientes modelos: “Tenemos un Fiat Strategy 2007 con GNC a $ 600.000. Un Toyota Corolla Fielder modelo 2004 con caja automática en muy buen estado a $ 589.000 quienes gustan de las motorizaciones diésel no se pueden perder un Peugeot 308 HDi Active modelo 2012 con 95 mil kilómetros a $ 1.050.000, entre otros varios más” .

Cuotas e intereses bajos

En DG Automotores se manejan diferentes líneas de créditos. “El crédito UVA con una tasa anual fija del 9,5 anual es una gran oportunidad, ya que, a diferencia de un strategy de ahorro de un km, el funds que se financia no se modifica sobre la foundation del incremento del valor del auto”, sostienen desde la agencia. Explicaron que para aquellos que no quieren cuotas variables hay opciones de créditos con cuotas fijas de 24 o 48 cuotas.

 “Se trata de cuotas prepactadas y pueden cancelarse cuando el cliente lo desee”, concluyen desde DG Automotores.

 

El regalito: la transferencia

Diciembre es un mes de obsequios y DG Automotores no quiso ser menos.

“En lo que queda de este mes vamos a bonificar la transferencia, independientemente de la modalidad de la operación y del modelo”, comentan, y agregan: “estamos hablando de que hoy en día una transferencia no baja de $ 30.000, y de ahí para arriba. En los modelos de gama media, la bonificación puede promediar entre los $ 40.000 y $ 50.000, mientras que en los autos más costosos la misma puede ser de hasta $ 200.000”.

Más información

Sitio world-wide-web: www.dgautomotores.com.ar

Instagram: DGautomotores

 Facebook: @automotores.dg

Dirección: Av. Cárcano 686, Villa Carlos Paz

Tel: 03541-608256/331641/ 561570/571490-(0351) 3296690

Christia Kroell

Next Post

Business to announce a lot more battery vegetation this week

Tue Jun 15 , 2021
Detroit – The president of Common Motors suggests his corporation strategies to announce far more U.S. battery factories later on this week. Mark Reuss gave no details of where the factories would be found or precisely what they would manufacture. He spoke in a weekend job interview with The Associated […]